Ubicada en Alzira, perteneciente a la provincia de Valencia, Cunino frutas y verduras, S.L. fue fundada en el año 2000 para continuar con el crecimiento que nos demandaban nuestros clientes y es la heredera de varios años como profesionales en el sector de la venta al menor de productos hortofrutícolas.

Desde entonces nuestro desarrollo a sido continuo gracias a nuestra constancia, esfuerzo y dedicación al cliente que ha sabido apreciar la calidad de nuestros productos.

En la actualidad contamos con siete tiendas de atención al publico en la localidad, donde diariamente ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de la tierra, recién recolectados y con una calidad excepcional.

Nuestras prioridades, CALIDAD y ATENCION AL CLIENTE.

El equipo Cunino lo componen profesionales cualificados que no dudaran en ofrecer una respuesta satisfactoria a las dudas que le puedan surgir sobre nuestros productos o preparación de los mismos, ofreciéndole un trato amable y personalizado acorde a nuestra política de atención al cliente.

Día a día nos esforzamos para poner en su mesa los productos mas frescos y de mayor calidad del mercado y para ello ponemos especial atención a los procesos de selección, exposición y conservación de los mismos.

Nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados dando preferencia a los productores locales y regionales que cumplan con nuestros altos estándares de calidad.

¿Lo mas importante para nosotros?; SU SATISFACCION.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono: 610 204 582+34 610 204 582

Póngase en contacto